viernes, 31 de enero de 2014

Dias

quiero un 17 de septiembre, quiero encontrarte cerca de la boleteria (como siempre), verte, darte un beso enorme, que hablemos, tengo que contarte sobre la pelea con la madre, que caminemos, y conversar de todo, si total la quinta normal es enorme.

Te quiero contar sobre tu regalo, mañana cumpliremos 13 meses juntos, y aunque han aumentados las discusiones te sigo amando, si, en el sentido completo de la palabra, me encantas tanto, y no te he dicho tampoco lo guapo que te ves hoy; tu sonrisa, tu sonrisa ilumina mi día, mi noche, mi todo. También se nos viene un fin de semana largo y quiero que compartamos con mis amigas, fumar yerba, llegar a casa y contarte lo maravilloso que haces mis días.

Y los días ahora son tan entretenidos pero han perdido su chispa y sin darme cuenta ya son millones de días, en los que ni siquiera se de ti, lo mas mínimo. Me dolió tanto saber que ya me estabas odiando, lo siento tanto, no quería aburrirte, pero tu y tu persona completamente me tenían embobada, te miraba y tan solo me bastaba con contemplarte.

Y todos estos días, existe un minuto por lo menos, en que quiero encontrare, en que deseo con mi alma que ese 17 jamas hubiese llegado y que ese 18 tampoco.